domingo, 4 de junio de 2017

los lunes: novedades (63)

Nuevo canción y vídeo de Clubz
Los mejicanos Clubz presentan con este vídeo grabado en Costa Rica otra de sus nuevas canciones que próximamente editará Canada.
Una maravilla tanto visualmente como musicalmente, una canción para no parar de escuchar en todo el verano:






Mañana se publica un nuevo ep de Axolotes Mexicanos
Mañana mismo sale un nuevo ep en formato digital de Axolotes Mexicanos, Trececatorce, y hasta entonces podemos escuchar una de sus canciones, XXX, una maravilla adorable para cantar a voz en grito:




Nuevo vídeo de No Fucks
Y también presentan nueva canción el grupo paralelo de uno los integrantes de Axolotes, Stephen. No Fucks siguen publicando canciones nuevas (después de los 7" que publicaron en High Five Discos y en Discos Walden) y lo hacen junto a este clip:




Nuevo single de Arcade Fire
Esta semana, coincidiendo con su presencia en el primavera sound, se ha presentado el nuevo disco de Arcade Fire. Y lo han hecho con este Everything now que recupera el pulso de sus mejores canciones y que quizás nos recuerde un poco a esta canción del último disco de Templeton...





También estos últimos días se han publicado nuevos adelantos de los próximos discos de Broken Social Scene, Phoenix y Lorde. Se trata, respectivamente, de las preciosas Skyline, Goodbye soleil y Perfect places. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.