viernes, 28 de noviembre de 2014

especial parade (12 y final): solución y ganador del concurso

Llegamos al final de este especial que hemos estado dedicando a Parade. Nos ha tenido ocupados durante prácticamente un mes, durante el cuál hemos comentado su discografía (de manera más sentimental que objetiva) y hemos listado nuestras canciones favoritas de Antonio Galvañ.
Nuestros amigos también han comentado todas las sensaciones que les produce la música de Parade en textos maravillosos, han listado sus preferidas e incluso las han ilustrado.

Y a raíz de una de esas ilustraciones, en concreto la de Amaya Granell, iniciamos un juego que consistía en adivinar las canciones contenidas en ella. Era esta:


Ha llegado la hora de conocer las canciones a las que Amaya hacía referencia. De arriba a la derecha y en el sentido de las agujas del reloj son:

   1. Totoro
   2. No más rocanrol
   3. Niño zombi
   4. Stephen Hawking
   5. Astrónomo melancólico
   6. Mi erizo y yo
   7. Sin Eduardo
   8. Jamás seré feliz
   9. Nunca bailo
   y coronando toda la ilustración:
 10. Todas las estrellas

De entre todos los participantes, solo uno ha hecho pleno y se trata de Ernesto Gómez. En breve recibirá en su domicilio una copia en cd de Amor y ruido firmada y dedicada por Antonio Galvañ.
Muchas felicidades al ganador y muchísimas gracias a los participantes por prestarse a pasar un rato divertido con nosotros.

También quisiera dar las gracias a todos los lectores que se han acercado por aquí, a todos los participantes de este especial y por supuesto a Antonio Galvañ por tantas y tantas canciones maravillosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario