domingo, 23 de julio de 2017

los lunes: novedades (70)

¿Que si tengo o que si quiero?
Como siempre que ocurre entre disco y disco de Rusos Blancos, próximamente publicarán un nuevo ep (el tercero en su discografía) y este es el primer adelanto del mismo. En ese ep podremos escuchar canciones nuevas, alguna antigua y una adaptación de una canción de Jens Lekman.
Rusos Blancos son uno de nuestros grupos fetiche, y no podemos más que decir que no publican canción mala y que no nos guste:



Nuevo 7" de Patience 
Patience es Roxanne Clifford de Veronica Falls, y White of an eye su tercer single de dos canciones. Se publica en septiembre en 7" (aunque ya está sold out) y lo presenta este precioso hit para bailar con lágrimas en los ojos:




7" de Wallflower
Wallflower es una banda japonesa de indie pop que ya tiene una dilata discografía a sus espaldas y que recientemente ha publicado este 7" en el que en la cara A encontramos el tema titular Nowhere y en la B un maravilloso y adictivo remix de los americanos Ice Choir:




El There's a light that never goes out es una novedad hoy

Sí, difícil de creer, ¿verdad? O no tanto, que ya estamos acostumbrados a las reediciones y nuevas versiones de varios de sus discos. Esta vez será un The queen is dead en el que cambiará levemente la portada, se añadirá un segundo cd de demos y un tercero con un directo.
Para presentar todo esto que se publica en octubre, se puede escuchar la llamada "Take 1" de There's a light that never goes out en la que lo que más llama la atención es su final:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.