domingo, 16 de julio de 2017

los lunes: novedades (69)

La nueva (e increíble) canción de Templeton
Templeton han conseguido con esta canción que casi 10 minutos se hagan cortos. Casi 10 minutos en los que no puedes más que admirar y asentir. Casi 10 minutos de magia. Casi 10 minutos de una historia cualquiera, de cualquier día, y de cualquier habitación. "No te preocupes, cariño, si ves que he salido es que he ido a la mar".

10/10





Otra canción de Autoescuela
Esta es otra de las canciones que verá la luz próximamente en el sello Snap! Clap! Club. Otra de las numerosas canciones que se publicarán del grupo. Una versión de Polaris para la serie The adventures of Pete & Pete:




El segundo single del nuevo disco de La Bien Querida
El lado bueno es la tercera canción que conocemos del nuevo disco de La Bien Querida que saldrá en otroño. Más continuista que 7 días juntos, es otra preciosa (y optimista) canción, claro:

 


El nuevo single de The Sound of Arrows
The Sound of Arrows siempre tuvieron este lado más paisajístico en su propuesta, pero parece que ahora va a ser el protagonista de su regreso. Tras Beatiful life, este es su nuevo single, en el que tampoco asoma su vertiente más pop y bailable:




Nuevo single de TR/ST
Han tardado en volver, pero madre del amor hermoso cómo lo han hecho. TR/ST regresan con nuevo material que avanzan con este contundente Bicep:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.