domingo, 2 de julio de 2017

los lunes: novedades (67)

Segunda canción que conocemos de Sleep well beast
El nuevo y séptimo disco de The National se sigue presentando con esta preciosa canción que rebasa los 5 minutos y nos presenta a un grupo en contínuo estado de gracia. No tiene pinta de que vayan a bajar el listón en sus nuevas canciones:




Otro avance del nuevo disco de Broken Social Scene
Tan pronto como esta semana se publica el nuevo disco de los canadienses Broken Social Scene y es otro de los que aquí esperamos con ganas. Más pop de lo habitual en ellos, este es ya el cuarto avance del disco que conocemos y es otra canción fantástica:




Gran canción del nuevo disco de Mogwai
En septiembre se publica el nuevo disco de los escoceses Mogwai y después de presentar la primera de las canciones de su nuevo disco (con un vídeo alucinante), publican esta otra que, sin duda, es una de sus mejores de los últimos años. Tanto nos ha gustado en el marino:




Adelanto del nuevo disco de Los Nuevos Hobbies
Los Nuevos Hobbies, que son de Pamplona, publicarán próximamente su nuevo disco en Pretty Olivia Records y lo avanzan con esta preciosa canción que se llama Borraría todo lo tuyo:




Autoescuela vuelven y publican con Snap! Clap! Club
A principios de año conocimos a Autoescuela en el marino, y en septiembre publican disco (en cassette) en el sello Snap! Clap! Club. Ya podemos escuchar una de las númerosas canciones que irán en esa k7 y es tan breve, atolondrada y cautivadora como siempre:




Remezcla de una de las canciones del último disco de Joan Miquel Oliver 
Cuenta Joan Miquel Oliver que le parecía que esta canción que da título a su último disco era susceptible de poder ser más bailable. Y cuenta que Pepe Link le acabó haciendo la versión original de la canción, ya que a él le parecía que el remix era la versión original que aparece en el disco.
Vamos, todo tan adorablemente loco como de costumbre:




La Bien Querida feat. Joan Miquel Oliver
No se acaban las novedades alrededor de Oliver esta semana, ya que colabora en el nuevo disco de La Bien Querida que se publica en otoño y que han presentado recientemente. Su colaboración se llama 7 días juntos y en ella escuchamos al mallorquín cantar en castellano parte de una de las canciones de Bombon Mallorquin.
En este avance de dos canciones del disco de La Bien Querida escuchamos la apasionante 7 días juntos y la también preciosa y acojonante Dinamita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.