lunes, 21 de marzo de 2016

los lunes: novedades (10)

Dos nuevas canciones de Carly Rae Jepsen
Nuestra flamante número 1 en discos internancionales de 2015 está de vuelta con dos nuevas canciones. Se trata de dos canciones inéditas incluídas en un disco de remixes. El álbum se llama Emotion Remixes + y solo se ha publicado en Japón. En él se incluyen remezclas de los singles extraídos de Emotion y lo que más nos interesa, ese +:  2 canciones nuevas.
La primera de ellas, First time, es la mejor, puro Madonna de su primera época, otra maravilla. La segunda, Fever, también se encuentra, como First time, al nivel del álbum:



El nuevo proyecto de Johan Angergård de Labrador
Johan Angergård no para quieto, y ha puesto un nuevo proyecto en marcha. Nuevo proyecto que se suma a la larga lista de los grupos de los que forma parte. En este le acompaña Rose Suau, cantante de Michigan. Su primera canción es esta Stars, y a nosotros nos suena mucho a Eternal Death, grupo que ha publicado su sello Labrador:


Ya hay fecha para el disco de Shura
Pues finalmente será el 8 de Julio el día que se publique Nothing's real, el debut de Shura, que contará con casi todos los temas que ha ido adelantando desde hace ya más de un año. Es decir, que sí estarán Touch, Indecision, 2shy y White light. Aparte, la noticia ha venido acompañada de un nuevo adelanto, este The space tapes que cerrará el álbum y que cuenta con una coda dubstep que hace que se alargue a más de 9 minutos. Sin embargo, Just once parece que se queda fuera, por lo que el 12" que se entregó en los conciertos de su gira por UK en 2015 puede coger aún más valor. Eso, o conformarnos con las canciones de Nothing's real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.