jueves, 1 de octubre de 2015

baio, the names (2015)

Chris Baio es el bajista de Vampire Weekend, y bajo su apellido, desde 2012, ejerce de dj y publica ep's de música electrónica. The Names es su primer álbum, nueve canciones que forman una de las sorpresas de este año.

En The Names no solo nos muestra esa electrónica que practica desde esos ep's que comentaba, también se abre a canciones más pop como Sister of pearl (que cuenta con unos arreglos muy adictivos), Needs o Endless rhythm, canciones que llaman la atención en su primera escucha, muy arrebatadoras.
También hay canciones que siguen la faceta dance de Baio, pero nunca abandonando la vista de las estructuras pop. The Names (la canción) es una buena muestra de ello, al igual que Matter.
En cambio, All the idiots o I was born in a marathon sí que son números de dance para darlo todo, tanto en una pista como en un dormitorio.

Todo esto forma un álbum equilibrado, que como buen disco de pop pasa en un suspiro, lo suficientemente sólido como para considerarlo un simple disco de proyecto paralelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.