domingo, 11 de octubre de 2015

alpaca sports, when you need me the most (2015)

Aunque Alpaca Sports ha publicado numerosos 7" a lo largo de los (casi) cuatro años desde su primera referencia, nunca habían publicado en 10". Esta referencia que publica Elefant (Luxury lo publica también en cd con el tema extra My favourite girlfriend, también en la versión digital) son las primeras canciones del grupo desde Sealed with a kiss, su primer álbum (que funcionaba también como recopilatorio de esos 7" que comentaba).

Por mucho tiempo que pase, nada ha cambiado en el mundo de Alpaca Sports. Siguen practicando ese pop adorable que les dio a conocer, si acaso, le han dado brillo, lo han pulido y le han dado empaque. Las canciones de When you need me the most suenan resplandecientes, con  más fuerza que nunca.

Destacan en el tracklist Need me the most y su estribillo irresistible, el sol de I love you, la muy Belle & Sebastian Where'd you go o la preciosa When I hold you.

Son 6 (+1, el tema extra que comentaba, versión de Milkyway) temas en los que los estribillos, los ritmos trotones, las cuerdas y los coros hacen de su escucha un verdadero placer, canciones de indie pop clásico y adictivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.