domingo, 15 de octubre de 2017

los vídeos del fin de semana (62)

Javi anda hoy por tierras extrañas, viendo puentes y comprando discos, así que la sección esta semana iba a tener solo un vídeo, pero nos gustó tanto la actuación de Kaixo en el Monkey Week que he decidido compartir dos vídeos. Así que...

El primer vídeo que elige Manolo: Epic Vlog de One Path
Ya lo dije por Twitter en pleno concierto, One Path es una puta estrella que aún no ha terminado de creérselo y, para demostrarlo, en la semana de la publicación del disco de C.Tangana, él se despacha un hit que ya lo quisiera para sí toda la escena del nuevo hip hop nacional, ese que coquetea con el pop, el trap y los ritmos latinos. Si La guinda es la canción del año, Epic Vlog va a ser la de este otoño:




El segundo vídeo que elige Manolo: Fuck Kurt Kobain de Kaixo
Este vídeo, que tiene ya un par de meses, pertenece a la última mixtape de Kaixo, que el viernes en el Monkey Week tuvo que lidiar contra todos los inconvenientes del mundo, incluyendo que perdiera las bases que tenía preparadas para esa tarde. Pero eso, más que impedir un concierto en condiciones, hizo que el trapero gallego se creciera y lo diera absolutamente todo en una actuación gloriosa, que hizo que todos los que estuvimos allí saliéramos absolutamente noqueados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.