domingo, 15 de octubre de 2017

los lunes: novedades (82)

La trilogía de eps de Belle & Sebastian
Al final parece que habrá formato físico para las nuevas canciones del grupo. Y además a lo grande, un triple EP que, o mejora respecto a lo ya adelantado o se va a quedar un poco trascendental. Esperemos que no, porque con Girls in pacetime want to dance volvimos a pillarles el punto y no nos apetece perdérselo de nuevo:




Sorpresa de Sufjan Stevens, que presenta una nueva canción
Cuando parecía que nos íbamos a encontrar con el disco de descartes de Carrie & Lowell de golpe, esta semana hemos recibido el primer avance del mismo, una canción que mantiene el pulso comedido de todo el disco en el que Sufjan homenajeaba a sus padres, pero que quizás no encajase del todo por esa coda final demasiado ambiental. Seguro que sus fans llevan ya salibando desde que ha visto la luz:




El nuevo disco de No Age
Nos pone de los nervios estos adelantos de discos que van a publicarse en meses. Pequeñas dosis de metadona que no consiguen quitarnos el mono. En este caso el disco, Snare like a haircut, se publicará en enero y ya tenemos una canción para saber que todo sigue igual en No Age. Y no sabemos si eso es bueno o no:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.