domingo, 22 de octubre de 2017

los lunes: novedades (83)

Lo nuevo de Giorgio Bassmatti
Bassmatti está con Discos de Kirlian. Y han anunciado EP para noviembre, donde se incluye un tema que no nos puede hacer más ilusión porque está inspirado en la obra de Federico Granell, obviamente nuestro pintor preferido. La otra canción presentada, Subir y bajar, no estará en el cd y es un trallazo de pop acelerado que pasa a formar parte, desde ya, de lo mejor de la discografía de Bassmatti:




Otra canción del nuevo disco de Templeton
Parece que el viernes podremos escuchar el nuevo disco de Templeton, y por ganas no será. Otras de sus canciones es esta fantástica ¡Flash¡, con la que puedes cantar y sentirte indentificado: "una con los ojos rojos, otra que se te olvidó poner el flash, una en la que tengo ojeras, otra que no te pienso enseñar jamás"




Avance del nuevo disco de Flamaradas
Cuando pensábamos que en 2017 ya nos teníamos que conformar con Flamaradas en el Prat llega esta sorpresa mayúscula. Cada paso que da Dani Flamaradas es un paso de gigante. Y este agitando los brazos, otro más. En nada tendremos el tercer disco del proyecto, también con el genio equivocado:




Nuevo single de Baxter Dury
Este mismo viernes también se publica el nuevo disco de Baxter Dury, y se sigue presentando con otra de sus canciones, esta vez la que le da título, Prince of tears. Como en muchas de ellas, el protagonismo lo lleva una voz femenina y la sugerente voz de Dury:

 


El nuevo single de MGMT 
Aunque con su último disco bajaron un poco el nivel, Congratulations es uno de mis discos favoritos  de los últimos años. Ahora regresan con un nuevo single, Little dark age, y parece ser que han recuperado el pulso por las grandes canciones. Sin duda, esta canción parece indicar eso:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.