domingo, 1 de octubre de 2017

los lunes: novedades (80)

Nuevo adelanto de The Sound of Arrows
La tercera canción que conocemos del segundo disco de The Sound of Arrows que se publica este mismo mes es, posiblemente, la mejor de todas. La más cercana a los himnos para bailar de su debut, Don't worry es pura delicadeza y belleza:




El adiós de Wild Beasts

Wild Beasts han anunciado esta semana su separación. Un final que deja 5 discos maravillosos de uno de los grupos ingleses más interesantes de lo que llevamos de siglo. Próximamente se publica, a modo de referencia final, un último ep que contiene esta canción inédita y dos que ya aparecian en la edición especial de Boy King, su disco del año pasado:




La vuelta de Amanda Mair
Amanda Mair regresa con nuevas canciones que se publican en un ep del que conocemos este hit oscuro, Rush, y la canción que se publicó el año pasado, Wednesday. Mucho más bailable que de costumbre, Rush nos lleva de nuevo a adorar a Amanda Mair, que publicó un debut fantástico en 2012:




Dos nuevas canciones de C.Tangana 
C.Tangana ha regresado este fin de semana con dos canciones nuevas. La primera de ellas es De pie, y sigue la senda de su hit Mala mujer. La segunda es Tiempo, y es más r&b. Y tiene toda la pinta, de que, al menos con De pie, va a seguir cosechando el éxito que ha tenido hasta ahora:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.