domingo, 29 de octubre de 2017

los lunes: novedades (84)

Otro single de Morrissey
Tenemos los días contados para poder escuchar el nuevo disco de Morrissey. Mientras, se publica otro single que ya habíamos escuchado gracias a los dos conciertos de presentanción que ha realizado recientemente, I wish you lonely:




El iPhone de Sufjans Stevens
Finalmente en noviembre se publica la mixtape de Sufjan Stevens que recogerá outtakes, remixes y demos de Carrie & Lowell, como esta grabada en un iPhone de John my beloved. Una preciosidad, claro:




Otra demo de la edición 25 aniversario de Automatic for the people
Esta canción de la época Automatic for the people se publicó en un disco benéfico allá por 1993 en la que contaban con Natalie Merchant en las voces. Ahora se publica esta demo (que no cuenta con Merchant) en lo que será la edición 25 aniversario del citado disco de Rem.
Y atención a la lista de este mes de octubre que será de nuestras canciones favoritas del grupo




Young Dreams anuncian disco 
Los noruegos liderados por Matias Tellez han anunciado la publicación de su segundo disco para principios de 2018 y lo adelantan con esta enigmática canción que te obliga a escucharla nada más terminar. Sus estrofas, el precioso estribillo, un grower:

 


Otra canción nueva de Amanda Mair
La sueca Amanda Mair continúa con su regreso en este año, y desde este viernes pasado podemos escuchar otra de sus nuevas canciones. Este Empty blockings es otra elegante y sutil canción para bailar en tu habitación:




Capitán Sunrise dan abrazos gratis
La nueva oleada de lanzamientos de Discos de Kirlian para este otoño incluye un mini lp de inéditos del primer disco de Capitán Sunrise. Dentro de ese disco encontramos esta canción que también hace las veces de adelanto de lo que será su nuevo álbum:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.