domingo, 24 de septiembre de 2017

los lunes: novedades (79)

Nueva versión realizada por Chvrches
Chvrches son aficionados a realizar versiones, en las que en muchas ocasiones incluso han superado a la original. La nueva, la que supone su retorno a la actividad después de algún tiempo, es de una canción de Tegan and Sara que han hecho en clave ensoñadora:




La canción benéfica de The Secret Society
La otra gloria, que realmente no sé si formará parte del inminente nuevo álbum de The Secret Society, se ha compartido estos días en bandcamp con un objetivo de lo más loable: ayudar en lo posible a las víctimas del terremoto ocurrido esta pasada semana en México, ya que el dinero íntegro de las ventas del tema online se entregará a la BRIGADA DE RESCATE TOPOS TLALTELOLCO, que está ayudando al rescate de las víctimas. Es evidente que se trata solo de un grano de arena frente a una desgracia de un tamaño descomunal, pero siempre es positivo ver que la solidaridad sigue existiendo en el mundo de la música:




Tampoco nos hemos querido tanto
No te pongas así que tampoco nos hemos querido tanto es lo que vienen a decir Rusos Blancos en este segundo adelanto de lo que será el habitual ep que el grupo publica siempre entrediscos. Otro hit, claro, que añadir a su fascinante colección.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.