domingo, 3 de septiembre de 2017

los lunes: novedades (76)

Otra nueva canción de Frank Ocean
Frank Ocean canta en una de las canciones que más estoy escuchando este verano, Slide, junto a Calvin Harris. Una de las muchas que ha estrenado este año tanto haciendo featurings como en su programa de radio, blonded. La nueva es esta preciosa Provider y sigue la racha de gracia por la que está pasando:




Cuarto adelanto de Sleep well beast
El nuevo disco de The National se publica esta semana, y con esta nueva canción ya son 4 las que conocemos. Y parece que, de nuevo, nos vamos a encontrar otro gran disco del grupo. "The day I die, day I die, where will we be?"




El disco en solitario de Ricardo Lezón 
Después de publicar con su grupo McEnroe, junto a David Cordero como Viento Smith y también junto a The New Raemon, ha llegado el momento de que Ricardo Lezón publique disco en solitario. La desgarradora y esperanzadora historia de Arena y romero es la primera canción que conocemos del disco, y como siempre, la emoción siempre va por delante:




David Cordero & dot tape dot.
Seep nace de la colaboración entre Daniel Romero (Dot Tape Dot) Y David Cordero. El primero ha aportado infinidad de loops marca de la casa y el segundo les ha puesto orden para fraguar esta colaboración que debía haberse producido mucho antes. El álbum pronto en el sello japonés Plop! y, mientras llega, tenemos dos temas ya escuchables en soundcloud. El primero de ellos es este Trickle:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.