domingo, 17 de septiembre de 2017

los lunes: novedades (78)

Nueva versión de Homemade dynamite
Homemade dynamite es el tercer single de Melodrama, un disco que este año me ha volado la cabeza. En esta nueva versión de la canción se incorporan SZA, Khalid y Post Malone añadiendo versos, aunque no sé si la mejoran de alguna manera (la canción ya es perfecta de por si) o más bien resulta algo innecesario:





Inédita de Rem de la época Automatic for the people
Al igual que ocurrió con Out of time el año pasado, se reedita Automatic for the people por su 25 aniversario. En este caso se incorporan inéditas, demos y directos. Entre las primeras, esta Mike's pop song, que no podría tener un título más apropiado:




Otra nueva canción de Destroyer
La segunda canción que conocemos del disco que publica Destroyer a final de octubre es esta fantástica Tinseltown swimming in blood que recupera el sonido del disco Kaputt de 2011. Eso solo puede ser bueno, claro:




Jamie xx remezcla On Hold
La estrecha relación que se mantiene entre las discografías de Jamie xx y el propio grupo al que pertenece ve otro capítulo con este remix que Jamie realiza de uno de los singles de I see you. On hold es ahora un rompepistas que se mantiene en lo alto en todo momento:




Björk está de vuelta
Mentiría si dijera que el nuevo single de Björk no me tiene desconcertado. Se trata de una canción de más de cinco minutos que pasa por diferentes fases y estilos y que acaba resultando muy emocionante, pero inabarcable y abrumadora también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.