domingo, 30 de abril de 2017

los lunes: novedades (58)

Nueva versión de Down side of me de Chvrches
Mientras se publica el tercer disco de Chvrches, el grupo ha tenido tiempo de grabar una nueva versión en directo de una de las canciones de Every open eye para la organización benéfica Planned Parenthood. La grabación en vídeo ha sido dirigida por la actriz Kristen Stewart, con una primera parte fantástica de primeros planos y una segunda en la que vemos a los 3 integrantes de Chvrches interprentar la canción:




La vuelta de Phoenix
Phoenix, ese grupo, ha anunciado su sexto disco para finales de primavera, y ya podemos escuchar el primer single. Se llama J-Boy y es su típica canción que parece sencilla e inofensiva y luego acaba siendo increíble:




Eirik de Kings of Convenience publica disco como Kommode
Eirik aprovecha los 8 años que hace que Kings of Convenience no publican disco para materializar el primer disco de Kommode, su proyecto paralelo. Y no podía ser de otra manera, la primera canción de que escuchamos del disco es una absoluta delicia. En la página web del grupo también se pueden escuchar fragmentos de cada una de las canciones y consultar toda la información.




Nuevo 7" de McEnroe

McEnroe no paran su actividad, y esta misma semana podremos disponer de un nuevo 7". Se trata de dos canciones, una nueva grabada el pasado año junto a David Cordero (compañero de Ricardo en Viento Smith) y esta Escorpiones perteneciente a las sesiones de Las Orillas, tan buena como aquel disco:




El nuevo disco de Jane Weaver
No debe ser la primera vez que el nombre de Stereolab se asocie a la música de Jane Weaver, pero difícilmente se encuentre tal nivel de perfección en las melodías que en este Slow Motion, que sirve de adelanto para el próximo LP de la británica:




Los noruegos Love Dance regresan
Love Dance llevan desde aquel Result tan jangle-pop mudando de traje en cada referencia, para acercarse ahora con All the time al synthpop que sublimaron Sumner, Hook y compañía tras el fin de Joy Division. Si se trata de flor de un día o del final de un camino de experimentación lo iremos viendo, de momento solo nos queda disfrutar de la canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.