domingo, 16 de abril de 2017

los lunes: novedades (56)

El nuevo single de Saint Etienne
Ya conocíamos una de las canciones del nuevo disco de Saint Etienne que se publica en junio, y ahora es el turno del primer single de Home Counties, Magpie eyes. Con una melodía 100% Saint Etienne, se alejan del techno pop con el que presentaron su anterior álbum y presentan una canción más clásica y orgánica:





Single de los noruegos Young Dreams

Young Dreams publicaron su disco debut en 2013, desde entonces, han publicado algún single suelto y han realizado trabajos de producción para, por ejemplo, Sondre Lerche. Ahora publican otro single, con un ritmo envolvente y estribillo arrebatador:




El nuevo disco de Skittle Alley
Los franceses Skittle Alley regresan y publican nuevo disco, de nuevo con Discos de Kirlian y lo primero que conocemos es esta canción, más animada que de costumbre y llevada por una melodía de bajo:




Nuevo tema de C.Tangana 
Después de Siempre, el disco publicado con el colectivo Agorazein, C.Tangana vuelve a publicar en solitario, con una canción en la que parece anunciar que algo se avecina, que algo grande ha pasado. Parece que el trap no se para:




Otra canción del disco de Maria Arnal i Marcel Bagés
Aunque si algo grande se avecina, eso va a ser el disco que se publica esta misma semana de Maria Arnal i Marcel Bagés. Después de Tú que vienes a rondarme, ya podemos escuchar otra canción de este proyecto que no para de darnos alegrías:




Otro adelanto del nuevo disco de Mishima
El segundo adelanto del nuevo álbum de Mishima es una de esas canciones que el grupo borda: una canción clásica, universal, con una letra ante la que es imposible no empatizar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.