domingo, 9 de abril de 2017

los lunes: novedades (55)

Nuevo single de Kate Nash 
La inglesa Kate Nash ha estrenado lo que será la primera canción del ep que publica a finales de este mismo mes. En él se incluye una de las dos canciones que publicó el año pasado (My little alien) y este pegadizo Call me. También ha empezado un proyecto de financiación para lo que será su cuarto disco. Se puede consultar aquí.




Otra nueva canción de Frank Ocean

Frank Ocean sigue presentando el programa de radio que tiene en Apple Music, donde semanalmente realiza un buen repaso a toda esa música que le inspira o, sencillamente, de la que disfruta al escucharla.  Pero, además, se está guardando una bala en cada podcast, ya que en ambos ha presentado nuevo material. Si la semana anterior fue Chanel, esta es Biking, con Jay Z y Tyler the Creator, que a Manolo le ha gustado incluso más que la anterior (Javi no anda tan entregado):




Nuevo adelanto de Potajenesis
Ya sabemos que Potajenesis será el primer álbum de Higinio Orduña y poco a poco vamos recibiendo adelantos que nos dan pistas sobre lo que nos vamos a encontrar. Toallitas desmaquillantes, también con ilustración de Consuegra Romero en el aspecto gráfico, es la última:




Discos de Kirlian parece que no tiene freno
Después del synthpop de Fragile Tom, que se publicaba la pasada semana en la edición de DDK, ahora el turno es para el avance de lo que será el álbum de Silent James, que lo tendremos el 18 de abril. Aires de pop clásico, que viajan del universo de Bacharach al de The Divine Comedy en esta Love & Magic:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.