domingo, 13 de agosto de 2017

los lunes: novedades (73)

Siguen las celebraciones por la reedición del The Queen is dead
En octubre se reedita The Queen is dead y eso es algo que, por lo visto, se quiere celebrar por todo lo alto. Además de los diversos formatos (con numerosos extras) en los que se vuelve a editar el disco (en junio también se editó la canción titular como single con varios instrumentales como caras b), cada semana se están colgando en spotify unas versiones en directo (que no estarán en la reedición) de cada una de las canciones del lp. De momento están The Queen is dead grabada el 28 de agosto de 1986 y Frankly Mr. Shankly grabada unos días antes:







Tercer avance del nuevo disco de The National
A juzgar por los adelantos que ya hemos escuchado, parece que el nuevo disco de The National va a tirar por el lado más reposado y oscuro de su discografía. Carin at the liquor store la lleva un piano y la preciosa voz de Matt Berninger y va creciendo hasta encontrar unas guitarras cristalinas hacia el final:





Sky's grey de Destroyer
Destroyer regresa con nuevo disco este otoño y lo adelanta con este delicada preciosidad que es un portento de arreglos. Una maravilla, vamos:





Anunciado el nuevo disco de Cut Copy
El nuevo disco de los australianos Cut Copy se publica el primer día de otoño y ya podemos escuchar otra de sus canciones después de Airborne. Esta se llama Standing in the middle of the field y es un hit tremendo. Con un ritmo juguetón y tremendamente pegadizo, seguramente estemos ante una de las mejores canciones del grupo:




Adelanto de Mitología 

El quinto disco de Rafa Spunky, Mitología, se publica en septiembre y ya podemos escuchar otro avance después de Antes de ti. Total inferioridad, más oscura y orgánica que de costumbre, es una canción que va ganando con las escuchas:




RH Negative de Rafael Anton Irisarri

La muerte y la crisis de identidad que sobrevuela la sociedad norteamericana son las inspiraciones principales del próximo álbum de Rafael Anton Irisarri, que se publicará el 25 de agosto y que tiene como adelanto la sobrecogedora RH Negative:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.