domingo, 20 de agosto de 2017

los lunes: novedades (74)

Nuevo álbum de Aris Kindt
El adelanto de lo que va a ser el segundo álbum del proyecto electrónico de Francis Harris y Gabriel Hedrick incide en buscar las atmósferas a partir de ritmos lentos y abuso de graves. La marca de identificación del primer disco que aquí siguen absolutamente vigentes:




Vuelven los finlandeses Vasas Flora Och Fauna
Desde que se publicara el primer álbum hasta ahora, que ya se ha adelantado un tema del que será su continuación, han cambiado muchas cosas en el grupo liderado por Mattias Björkas, ex de los desaparecidos Cats on Fire. Tanto como que solo él permanece de lo que fue su formación inicial, aunque musicalmente seguimos teniendo ese pop con querencias folk y cantado en finladés que tan gratamente nos sorprendió hace tres años. Tesla vill int kon hit es la muestra de que no hay que perderles la pista:




El spotify single de Perfume Genius 
Perfume Genius también publica spotify single y lo hace con la genial Slip away de su último disco y una versión de Mary Margaret O’Hara que viene tocando en directo y que ahora se publica de manera oficial:




El nuevo hit de Justin Bieber 
Me es imposible no seguir siendo seguidor de Justin Bieber cuando después de un disco sobresaliente como Purpose publica una canción como Friends. Un hit (otro) casi tecno que cuenta con una melodía irresistible:




Otra nueva canción de LCD Soundsystem
El nuevo adelanto del disco que próximamente publican LCD Soundsystem (1 de septiembre) es una canción que no puede sonar más a sus grandes éxitos y eso claro, es algo muy bueno. 6 minutos incesantes y adorablemente machacones:




Otro adelanto de The Pains of Being Pure at Heart 
Otro disco que se publica nada más empezar septiembre es el de The Pains of Being pure at Heart y lo siguen promocionando con canciones que lo forman. La nueva que escuchamos es esta My only, que, de alguna forma, recupera el sonido de sus primeros discos sin dejar de sonar como últimamente acostumbran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.