lunes, 27 de febrero de 2017

nuestra cuenta de tuiter: pero más triste es robar

La mayoría del tiempo se nos olvida, se queda ahí la pobre esperando que le demos algo de cariño, mustia y deprimida, pero de vez en cuando nos acordamos y nos da por querer tomarnos en serio eso de darlo un uso regular que convierta a nuestra cuenta de tuiter en un complemento a la web para aquellas cosas que no necesiten, por su inmediatez o por concretas, más que unas palabras.

Esta última semana hemos estado algo más prolíficos y además nos hemos prometido que va a seguir siendo así, por lo que os animamos a que le deis a seguir para ir dándole algo más de visibilidad. Que sí, que la mayoría son chorradas de mierda, pero eso son las redes sociales ¿no?

Algunos ejemplos de nuestros últimos tuits:

-Nos ha encantado el disco nuevo de Joe Crepúsculo,  y Rosas en el mar es una de esas canciones perfectas que nos dejan sin palabras. Bueno, o solo con las necesarias para pedir una edición física en 7" en un split con Massiel:


-Los domingos Manolo es muy de dedicar la mañana a escuchar vinilos por no ponerse a limpiar la casa como debería, y este pasado dio mucho el coñazo con los discos de grupos que van al PS17:

-Desde que Javi descubrió que había nuevo álbum de Black Kids, estamos alucinando con él. Si no nos creéis, echadle una escucha y nos decís:

-Javi no se compró el Wish en vinilo en su día. Y sí, se arrepiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario