domingo, 5 de febrero de 2017

los lunes: novedades (46)

El nuevo single de Future Islands 
Ya tenemos aquí todos los datos sobre el esperado nuevo disco de Future Islands: se llamará The far field, se publica en abril (en mayo lo presentan en España) y esta es la primera canción que conocemos, Ran. Después de su exitoso último disco, Singles, había muchísimas ganas de escuchar nuevas canciones, y diablos, Ran contiene todas y cada una de sus señas de identidad y no nos puede gustar más:



Depeche Mode están de vuelta 
En marzo verá la luz el decimocuarto álbum de Depeche Mode, Spirit. El primer single, Where's the revolution ya lo podemos escuchar, y es una canción intensa, marcada por el sonido que contenían sus últimos discos y en la que el grupo toma partido ante la situación en la que nos encontramos actualmente:



Esto es música para adultos
El nuevo disco de Joe Crepúsculo se publica en menos de dos semanas, y después de Te voy a pinchar, presentada hace unos meses, conocemos otra de sus canciones. Y menuda canción. Música para adultos es desde ya uno de los mejores temas que ha publicado Crepus en los últimos años, un medio tiempo que es una delicia:



Miqui Puig solo te pide una cosa
Inminente también es el nuevo disco de Miqui Puig, Escuela de capateces. Sin publicar nuevas canciones en muchos años, había muchísimas ganas de su vuelta. Los Módena, una canción marca de la casa, es la presentanción de ese disco, en la que Miqui solo te pide una cosa: que estés de su lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario