lunes, 20 de noviembre de 2017

los lunes: novedades (87)

La vuelta de Christina Rosenvinge 
Romance de la Plata es un bonito homenaje de Christina a su padre, con una música que podría recordar a la actual PJ Harvey y una letra que revela que, aún no siendo perfecto, se puede dejar huella:




Cara B inédita de Los Punsetes 

Los Punsetes han publicado un single digital para Tu puto grupo (para el que también han hecho vídeo) en el que hay cara B inédita. Y además en ella colabora Genís de Austrohúngaro/Hidrogenesse. Una canción a piano poco habitual en el grupo madrileño. Toda una rareza:



Nuevo single digital de Ibon Errazkin
Ibon Errazkin regresa con un nuevo disco en solitario, y lo avanza con este single de dos canciones para el que también se ha realizado un vídeo para una de ellas, Foto aérea. Y atención, porque como viene siendo habitual, Javier Aramburu se encarga de la portada y de las preciosas fotos promocionales




Otro adelanto del disco de Björk
Esta semana se publica el nuevo disco de Björk y continuamos conociendo canciones que estarán incluídas en él. Blissing me cuenta con una alucinante melodía que la convierte en una de las mejores canciones de la última Björk:




The National versionan a Cat Power para spotify
The National se unen a los spotify singles, como siempre en esta serie, con una de sus canciones y con una versión. En este caso es Carin at the liquor store de Sleep well beast y Maybe not de Cat Power:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.