domingo, 5 de noviembre de 2017

los lunes: novedades (85)

Inéditas de Sufjan Stevens
Es tiempo de conocer canciones inéditas de Sufjan Stevens, y antes de que llegue la mixtape que nos dejará varias de ellas, este fin de semana se han publicado tres canciones que forman parte de la película Call me by your name. Una de ellas es una toma alternativa de la canción de The age of Adz Futile devices, pero las otras dos son nuevas. Entre ellas me decido por Visions of Gideon, preciosa canción al piano donde Sufjan nos vuleve a emocionar como nadie:




Nuevo single de Wild Honey
Acantilado es el tercer single de Torres blancas de Wild Honey. Después de Mapas de zonas desiertas y Horóscopo, se publica digitalmente otras de las canciones de ese disco, y en este caso con cara b inédita. Se llama Sueños premonitorios y es igual de buena que Torres blancas:




Javiera Mena está de vuelta
Estos días también se ha estranado un nuevo single (después de algún tiempo de ausencia) de Javiera Mena. Y mira por donde, a nosotros (a mí, vaya), que andamos por las Islas Baleares, nos hace especial ilusión. Medio tiempo electrónico, más contagioso de lo que parece en una primera escucha, es una canción de regreso perfecta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.