domingo, 8 de enero de 2017

los lunes: novedades (42)

La vuelta de Jens Lekman
Después de su proyecto de postales en 2015 en el que publicó una canción a la semana, Jens Lekman ya ha anunciado su nuevo disco, y ya podemos escuchar una canción, e incluso ver su vídeo.
Con unos arreglos preciosos en la parte final, What's that perfume that you wear? nos deja expectantes antes este nuevo álbum:




Otro adelanto del nuevo disco de Anntona
Anntona sigue su camino hacia la miseria en su nuevo disco después de Una mierda como un castillo y La angustia es poderosa con este nuevo adelanto que también tiene vídeo:




Lp de Dois con Discos de Kirlian
Otro de los primeros discos nacionales de 2017 va a ser Está bien, el Lp de los gallegos Dois, que se publica en edición compartida con Orphan records, y del que ya tenemos dos canciones como adelanto en el Bandcamp de DDK. Aquí escuchamos Dos:





Luces de Barrio por David Cordero
Y justo antes de que finalizara 2016 se presentó el proyecto Luces de Barrio, que se ha encargado de visibilizar artísticamente diferentes huertos que se encuentran insertados dentro de la arquitectura urbana de Sevilla. A David le ha correspondido poner música al trabajo de Oh let! (WWB), con tres maravillosos paisajes sonoros que, incluso descontextualizados de su objetivo originario, se muestran como una nueva maravilla del músico gaditano. Aquí se pueden escuchar los tres, titulados con el nombre de tres de las calles donde se ha instalado la obra:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.