lunes, 23 de enero de 2017

los lunes: novedades (44)

El nuevo single de Sondre Lerche
Sondre Lerche publica su nuevo disco a finales de marzo, Pleasure. De ese disco ya conocemos el primer adelanto, I'm always watching you y ahora podemos escuchar este segundo, de inicio muy New Order. Soft feelings, todo un hit, cuenta con un estribillo arrebatador (y con un vídeo muy interesante):




Renaldo & Clara "haciendo amigos"
A mediados de febrero se publica el nuevo disco de Renaldo & Clara y lo presentan con este Fent amics. Los catalanes regresan más pop que nunca con esta canción que también tiene vídeo:




Kelly Lee Owens con Jenny Hval
Con esta artista tenemos dos fechas señaladas: La primera en marzo, cuando saldrá su lp de debut del que esta canción es su primer adelanto, una maravilla en la que Jenny Hval pone la voz. Y la segunda en junio, ya que podremos disfrutar de techno oscuro en el Primavera Sound, concretamente en la jornada del sábado. A apuntar bien este nombre:




Ya podemos escuchar una canción del retorno de Slowdive
La vuelta al estudio de Slowdive lleva meses generando expectación. Y la duda sobre qué sonido nos íbamos a encontrar con el que será su nuevo álbum más de 20 años después empieza a desvelarse con Star Roving, un tema que, finalmente, muestra su vertiente más pop y menos etérea y se delata más inmediata y sencilla. Una canción que se nos antojó poco trascendente a la primera escucha, pero que va ganando con el tiempo y que nos deja los dientes largos a la espera del álbum completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.