domingo, 10 de abril de 2016

los lunes: novedades (13)

El 7" exclusivo de Animal Collective
En la edición especial de Paiting with que se vendía en la web del sello Domino, se incluía un 7" que se envía estos días a los compradores. Ese single contiene dos canciones y ya las podemos escuchar. Como se puede comprobar, las dos podrían haber formado parte del disco sin ningún problema. Servidor se queda con la primera de ellas, con la cara A:




La música de Michael Zaxxon
El sello sueco Labrador está teniendo un comienzo de 2016 bastante ajetreado. Recientemente comentábamos uno de sus lanzamientos, Djustin, y hoy el single debut de Michael Zaxxon. En ambos grupos está metido Johan Angergård (él solo se basta para llenar de novedades al sello) y ya podemos escuchar su breve single. Sus dos canciones están bien cerca de la influecia '80 llevada hacía los sonidos oscuros. En spotify se puede escuchar la primera de ellas:



Y en soundcloud la segunda:




El 7" de Los Popov en Discos de kirlian
Aquí no hay trampa, ellos tienen clara su apuesta y van sobre seguro. No en vano, en Los popov hay dos miembros de Los Fresones Rebeldes y su sonido va justo por ahí, quizás con guitarras más sucias, más garaje, que les acercan al otro grupo referencia del indiepop nacional del cambio de siglo, TCR. Aún así, les falta un poco de la mala baba que estos últimos desplegaron en su segundo disco y se quedan más con los que hicieron de Tengo que beber uno de los himnos indies. Un nuevo acierto de DDK, pues aquí sí hay frescura y podrían evolucionar, como los mencionados TCR, a algo muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.