domingo, 17 de abril de 2016

los lunes: novedades (14)

Nuevos singles de Drake
Parece que el nuevo álbum de Drake se publica a finales de mes, y para seguir entreteniéndonos publica dos nuevos singles, Pop style y este One dance. Nos quedamos con este último, otro hit a la larga lista que ya atesora:



La vuelta de Delorean
En junio vuelven Delorean con un nuevo disco. El adelanto es la canción que le da título, Muzik y es una maravilla que va creciendo y cambiando de intensidad a lo largo de sus 5 minutos:



Nuevo 7" de Motorama
A finales de mayo el grupo ruso Motorama publica un nuevo 7" a añadir a su discografía (ya cuentan con unos cuantos singles en ese formato). Ya a la venta en pre-order, la cara a supone un cierto cambio en las maneras de hacer del grupo:



Los pobres se traen la cumbia de América
Hasta ahora, cuando a los pobres les daba por los ritmos latinos solían utilizar el pseudónimo de La Mafia del Amor, pero parece que poco a poco van incorporando estos al proyecto principal, porque esta cumbia de Satanás, el último tema subido al youtube de PXXR GVNG, tiene tanto de trap como de sonidos latinos. ¿Ideal para escuchar junto al Twenty-something de los PSB?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.