jueves, 26 de noviembre de 2015

recordando canciones: please, please, please let me get what I want, the smiths (1984)

Cuarta entrega de la sección en la que recordamos canciones. En esta ocasión, Amaya escoge, Manolo ilustra y Javi escribe.


Please, please, please let me get what I want de The Smiths por Manolo Domínguez.


Please, please, please let me get what I want de The Smiths por Javier Ruiz.

Cierro los ojos. Intento ir a ese lugar al cuál vamos cada noche, pero del que no sabemos situación ni coordenadas. Se abren, intento cerrarlos de nuevo. Y así durante un largo rato, horas, minutos o segundos, no lo sé. No sé si ya estoy allí o todavía estoy intentando llegar, pero solo pienso en una cosa: en lo malo que me tiene que pasar para convertirme de un buen hombre en uno horrible.
Partiendo del punto en el que yo me creo que soy uno de los de la primera clase y no quiero llegar a ser uno de la segunda. Pero quizás ya he llegado al punto en el que se dan de la mano, todos felices, los de la segunda clase.
Dejando esto a un lado, eso lo retomaré en otra oscuridad, me pierdo en pensamientos que me harían llegar, en un hipotético caso, a esa segunda clase. A la que no quiero llegar, a la que me resisto.

En el delirio en el que veo situaciones que me llevan e eso, el fatal momento en el que me convierto en lo que no quiero, llego incluso a la puerta de las estrellas. Como en 2001, una odisea en el espacio. Una puerta a alucinaciones, colores y velocidad. Pero también a lo más oscuro que se te pueda imaginar. A lo más extraño y desconcertante. A lo que te puede volver loco. Al punto de no retorno. Pero como en una película en la que todo pasa y nada queda, consigo regresar. No sé como lo he hecho, abro un ojo, lo vuelvo a cerrar. Todo se oscurece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.