martes, 21 de julio de 2015

las canciones que están sonando en casa (15)

Baio-sister of pearl

                                                   

Chris Baio es el bajista de Vampire Weekend, aunque también funciona en solitario bajo su apellido, Baio. En septiembre se publica su primer disco, The names, y ya se pueden escuchar varias canciones, entre ellas Sister of pearl, una canción que a la primera escucha ya no podrás olvidar.

Future Islands-before the bridge 

                                                   

Pasar el verano escuchando a Future Islands. Repasar su discografía una y otra vez. Aprovechar los días largos para comprar los discos de su discografía que faltan en casa. Recuperar y volver a disfrutar joyas tan increíbles como Before the bridge.

The Chemical Brothers-wide open (ft. Beck)

                                                   

Estos días se ha publicado el nuevo disco de The Chemical Brothers, del que ya conocíamos varios adelantos. Ya escuchamos la colaboración con St.Vincent y Q-Tip, y ahora podemos disfrutar del disco al completo. La canción que cierra el disco es una maravilla pop que canta Beck, resultando una de las mejores canciones que el dúo ha publicado nunca.

Carly Rae Jepsen-run away with me 

                                                   

Al tanto con Carly Rae Jepsen y su segundo disco. Se ha rodeado de personal de altura para publicar Emotion (ya publicado en Japón, después del verano en el resto del mundo). El segundo single, Run away with me, es un hit que yo no puedo parar de escuchar durante estos días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.