jueves, 21 de mayo de 2015

las canciones que están sonando en casa (12)

Hot Chip-need you now

            

Why make sense? es el nuevo disco de Hot Chip, el sexto ya. En él hay grandes canciones, como viene siendo habitual ya en el grupo. Entre ellas, la que le da título o Need you now (y varias más), su nuevo single.
De Need you now han grabado una toma para The Guardian que es totalmente espectacular. Vamos, desde ya tengo la imperante necesidad de ver esto in situ.

La Prohibida-100k años de luz

            

La Prohibida ha publicado estos días su nuevo disco, 100k años de luz. 11 canciones que son un triunfo absoluto, compuestas entre otros, por Algora. En el disco encontramos también, por ejemplo, una versión de Erotismo e informática de Carlos Berlanga.
El disco es una maravilla, con canciones preciosas que solo quieres escuchar una y otra vez. Baloncesto, Internacional, Ganas de matar, Mujer de bien o La colina luminosa, una genialidad.

Summer Camp-you're gone



Summer Camp publican la semana que viene Bad love, su cuarto disco, aunque ya está disponible en su soundcloud. Acercándose al indie pop en varios momentos, nos vamos a encontrar canciones como You're gone, toda una preciosidad.

Neleonard-casi cuela

                                              

El nuevo single de Neleonard después de su debut en 10", contiene dos canciones que se pueden escuchar en spotify, dos canciones que se suman a su buen hacer. Casi cuela es la mejor canción de su corta trayectoria, pop evocador del bueno, del que llega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.