domingo, 10 de mayo de 2015

las canciones que están sonando en casa (11)

Fernando Alfaro-Velero

                                                

Velero es el primer avance del nuevo disco de Fernando Alfaro, Saint-Malo, que se publica el 19 de mayo. Velero cuenta con un  videoclip en donde aparece Raúl Cimas.
Estos días se está presentando Saint-Malo en varios programas de Radio 3, donde hemos podido escuchar algunas de las canciones del disco. Entre ellas, la que es la número 2 en el tracklist, Saariselkä stroll, que cuenta con una melodía preciosa. Esa canción la hemos podido escuchar en acústico en Disco grande (aquí, en el minuto 20, también se le entrevista a propósito del disco) y en su versión estudio en Siglo XXI (minuto 15). Creo que desde ya, una de mis canciones favoritas de Alfaro.

Azure Blue-baby you are a star

                                               

El tercer disco de Azure Blue está al caer. Ya pudimos escuchar Tragedy & Changes (muy Depeche Mode) y recientemente ha publicado otro adelanto, esta vez de dos canciones y varios remixes.
De entre todas estas canciones nuevas, la que más me ha gustado es la más relajada, Baby you are a star, nocturna y preciosa.

Florence + The Machine-ship to wreck

                                               

El nuevo disco de Florence es uno de los que más ganas tengo de escuchar ahora mismo. Las 4 canciones que ya hemos podido escuchar son una maravilla. What Kind of man es, sin duda, su mejor canción hasta el momento. Ship to wreck es otro de los adelantos, ambas cuentan con vídeos muy apasionados y ambas las tocó en directo en la Bbc. Se pueden ver aquí y aquí. También está en el canal de youtube del grupo su actuación integra en el Coachella de este año.

Sufjan Stevens-fourth of july (ppd remix)



Sufjan Stevens está inmerso en una gira estadounidense presentando su nuevo y aclamado disco, Carrie & Lowell. En esa gira, se vende (exclusivamente) un nuevo 7" que contiene dos canciones. Este minimalista y precioso remix de Fourth of july y una completamente nueva que continúa el (permanente) estado de gracia de Sufjan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.