sábado, 14 de marzo de 2015

las canciones que están sonando en casa (10)

Chromatics-I can never be myself when you're around

                                                    

Chromatics nunca me habían llamado la atención hasta esta canción. Esta canción ha hecho click y no puedo parar de cantar los "baby" que suenan durante estos 5' y 7".

Joe Crepúsculo-la verdad

                                                   

Lo ha vuelto a hacer. Otra vez. Otro hitazo como una catedral. El nuevo disco de Joe Crepúsculo se adelanta con esta canción donde cantan La Prohibida y Supremme de Luxe en el estribillo y después de él, Tomasito toca las palmas.

Crepus, our disco needs you.

La evolución del hombre al pájaro-barba de tornado australiano de fuego

                                                   

La evolución del hombre al pájaro es el nuevo proyecto de Victor Algora. Después de varios singles, todos ellos incluídos aquí, Breve historia de la luna es su primer disco. El cambio, quizás, viene dado porque ahora Algora se lanza a la pista de baile (nunca mejor dicho con Barba de tornado australiano de fuego), pero sigue siendo la misma persona que llama a las cosas por su nombre.

Moon Tapes-a little bit of Paris

                                                   

Moon Tapes son de Holanda, y sí, suenan a The Smiths que da gloria bendita. Su primera referencia es un single de dos canciones, donde las guitarras a lo Johnny Marr y la voz de Alex Turner llegan más lejos de lo que puede llegar a parecer. 

Sufjan Stevens-should have known better

                                                   

El nuevo disco de Sufjan Stevens ya se ha filtrado, ya hace algunos días que lo estamos disfrutando. Este Should have known better (que ya está en spotify) es la canción número dos en el tracklist, otra maravilla, otra joya de Carrie & Lowell.
La semana que viene, más de Carrie & Lowell en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.