domingo, 2 de octubre de 2016

los lunes: novedades (36)

Escucha la Spotify Sessions de Chvrches
Al año de la publicación de Every open eye, el segundo álbum de Chvrches, se publica este disco en directo (de manera digital). Dentro de las Spotify Sessions, es el concierto que los ingleses ofrecieron en el SXSW de este año dentro de un espacio programado por el famoso programa sueco. 10 canciones de sus dos discos de estudio, 10 hits tremendos en los que Chvrches vuelcan toda su energia y vitalidad en sus canciones de synthpop emocional:




Un nuevo adelanto del disco de Kero Kero Bonito
El mes pasado tuve la oportunidad de poder ver en directo a los ingleses Kero Kero Bonito. En ese divertido concierto pudimos escuchar algunas de las canciones de lo que será su nuevo disco, Bonito Generation. Ahora, de ese disco que se publica a final de mes ya podemos escuchar otra canción, la saltarina y noventera Trampoline:



Single nuevo de The Legends 

En 2016, The Legends han decidido publicar en single. Este es el tercero (en el repaso a las canciones de verano que publicamos mañana nos los vamos a encontrar con uno de ellos), esta vez junto a la ecuatoriana Maria Usbek (que publica en Labrador, todo queda en casa) cantando en español. Curiosa canción de Johan Angergård, que este año prefiere las atmóferas r&b y más ambientales:



Otro adelanto del nuevo disco de Motorama
No podemos tener más ganas de escuchar el nuevo y cuarto disco de los rusos Motorama. Lo publica a fin de mes la francesa Talitres y después de Tell me, ya podemos escuchar otra canción, otra maravilla pop:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.