lunes, 31 de octubre de 2016

los lunes: novedades (38)

La nueva canción de La Casa Azul 
Cuando uno está metido en una situación que implica sentimientos muy fuertes y arraigados, no hay manera objetiva de afrontar las cosas. Por eso, Podría ser peor es la canción que ha tenido Javi en repeat desde el viernes. Porque nada más dar inicio la canción algo se mueve por dentro. Algo que acentúa el temporal a punto de explosionar. Disco pop emocional, no nos queda más:



El bonus track de las Island Songs
Island Songs se ha publicado finalmente de manera física en cd/dvd y vinilo. Y lo ha hecho con un bonus track, Study for player piano (II). Aunque no sabemos si pertenece a las sesiones semanales del disco, es una canción preciosa que quizás rompe el tono final con el que termina Island Songs:



El nuevo disco de Kokoshca
El 14 de Noviembre se publica el cuarto disco de Kokoshca, y eso solo puede ser positivo. Además, los dos temas adelantados de Algo real ya nos avisan de que algo grande va a pasar. La inmediatez de Mi consentido, con cierta reminiscencia a la sensibilidad de La Bien Querida,  y la acidez de El escultor, que duele como caricias en una piel quemada por el sol:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.