domingo, 28 de junio de 2015

las canciones que están sonando en casa (13)

Morrissey-kiss me a lot

                      

Morrissey vuelve a la televisión americana a presentar la que al final ha resultado ser la canción de World peace is none of your business con más potencial como single, Kiss me a lot. Después de todo el lío con Harvest, es la única canción de esta era que está disponible digitalmente.

Mercury Rev-the queen of swans

                                               

Aún sin olvidar el concierto que ofrecieron en el Auditori del primavera sound 2011, ya podemos escuchar una de las canciones de lo que será el nuevo disco de Mercury Rev después del verano, The light in you.
El primer adelanto es The Queen of swans, una canción que tiene la marca de las últimas referencias del grupo. Una gozada.

Soleá Morente-nochecita sanjuanera

                                               

Había ganas de comprobar cómo iba a ser el disco de Soleá Morente con canciones compuestas, por ejemplo, por J. o La Bien Querida. Las dos primeras que podemos escuchar son precisamente esas, y si la primera, La ciudad de los gitanos, es más prescindible, la compuesta por La Bien Querida, es una preciosidad absoluta.

Sarah Cracknell-nothing left to talk about (ft. Nicky Wire)

                                               

El segundo disco de Sarah Cracknell ya está aquí. Con la delicadeza y elegancia a las que nos tiene acostumbrados, Nothing left to talk about (junto a Nicky Wire de Manic Street Preachers) es el primer single, y aunque no sea muy representativo del sonido del disco, es una canción que no puedes parar de tararear y cantar.

The Chemical Brothers-under neon lights (ft. St.Vincent)

                                               

Otro trallazo para añadir a su lista de éxitos. La nueva canción de The Chemical Brothers está cantada por St.Vincent y es otra de las que encontraremos en Born in the echoes, su nuevo disco que se publica en un par de semanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario