jueves, 8 de diciembre de 2016

especial new order (5): top canciones 1993-2015


 1 Regret (Republic, 1993) Regret es una de mejores melodías de New Order. Una melodía creada a base de sintetizadores, guitarras, bajo y una voz en estado de gracia. Pura magia en poco más de cuatro minutos históricos.

 2 Tutti frutti (Music Complete, 2015) Tutti Frutti tiene de todo y de nada le sobra. New Order pasados de vueltas y aún saliendo airosos y resueltos. New Order creando de nuevo grandes e icónicas canciones.

 3 Here to stay (24 Hour Party People, 2002) Otra vez el truco del estribillo irresistible. Otra vez funcionando como la primera vez. New Order producidos por The Chemical Brothers para la banda sonora de 24 Hour Party People. Su mejor canción de los 2000, sin duda.

  4 Plastic (Music Complete, 2015) A la felicidad por el techno. A la felicidad por las ideas claras, directas y efectivas. Casi 7 minutos sin descanso con hechuras de clásico sin ni siquiera haber sido single.

  5 Primitive notion (Get Ready, 2001) En el nada desdeñable Get Ready se encontraba esta Primitive notion, canción que contiene todo el pulso de los mejores New Order, un tour de force a descubrir.

  6 Crystal (Get Ready, 2001) El último gran logro del grupo en las listas de éxitos. Otras de las buenas canciones que contiene Get Ready. Otro gran single

  7 Spooky (Republic, 1993) Spooky quizás anda demasiado anclada a su año de publicación (por el tipo de sonido), pero aún así, es una de las mejores canciones de Republic y sin duda, una de sus mejores canciones en los '90.

  8 People on the high line (Music Complete, 2015) Su último single hasta la fecha. Una de las mejores canciones de Music Complete. Un trallazo para las pistas de baile, una fiesta sin fin.

  9 Superheated Music Complete se cierra con esta luminosa, eufórica y preciosa canción que gana enteros con cada nueva escucha. New Order on the high line.

10 Waiting for the sirens' call La mejor canción del álbum que titula. A la felicidad por las guitarras acústicas y las melodías claras. Javier Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.