jueves, 15 de diciembre de 2016

2016 en canciones internacionales de javi

  1 Drake feat. Rihanna Too good 














Podría recitar de memoria esta canción: desde cada palabra de la letra hasta el último yeah. Tal cantidad de veces la he escuchado a lo largo de este año. Y todo gracias al vertiginoso fraseo con el que Drake aborda Too Good.
Canción abanderada de los ritmos caribeños que este año se han exprimido tanto (qué lástima que todas las canciones que lo han adoptado no sean como esta), Too Good es ese hit encubierto de Views, hit sin siquiera haber sido single oficial (o sí, que en este mundo de adelantos y singles promocionales uno ya no sabe donde ubicarse).

Too Good también se beneficia de la química que resulta de juntar de nuevo a Drake con Rihanna. Química explosiva que ya hemos disfrutado en numerosas ocasiones (también este año en Work de Rihanna) y que aquí vuelve a funcionar a la perfección.
Otra de las grandísimas canciones del canadiense (es fácil acordarse de Hold on, we're going home, por ejemplo), más centrado en entregar muestras de su talento en el formato canción que en el formato álbum.

  2 Kanye West Famous
  3 James Blake Radio silence
  4 The Radio Dept. This thing was bound to happen
  5 Ólafur Arnalds Doria
  6 Rostam Gravity don't pull me
  7 Frank Ocean Ivy
  8 The Weeknd feat. Daft Punk I feel it coming
  9 The 1975 Somebody else
10 Clams Casino feat. Samuel T.Herring Ghost in a kiss 
11 M.I.A Freedun
12 Sampha Blood on me
13 Wild Beasts Get my bang
14 Beck Wow 
15 Danny L Harle feat. Carly Rae Jepsen Super natural 

No hay comentarios:

Publicar un comentario