martes, 11 de agosto de 2015

la vuelta de the sound of arrows

Hay grupos que pasan por tu vida sin pena ni gloria. Grupos con discos disfrutables, pero que pasado un tiempo los olvidas sin remedio. En cambio otros, por mucho que pase el tiempo y que no sigan en activo, no hay manera de que puedas olvidar. Ese el caso de The Sound of Arrows, grupo sueco que en 2011 publicó Voyage, un álbum que se sigue disfruntando como el primer día.

       

The Sound of Arrows siempre han sido un grupo con un ritmo propio. Para publicar Voyage, pasaron 3 años desde su primera referencia, no sin problemas de sellos de por medio (parecía que iban a fichar por Geffen, finalmente no ocurrió). Pero cuando lo hizo no pudimos estar más contentos: europop del bueno, del superior, donde cada canción es un hit descomunal, una completa gozada de disco. 
Incluso se permitieron el lujo de dejar fuera de Voyage esta canción (apareció como bonus track en iTunes):

                                 

El disco tuvo muy buena acogida, incluso en España, donde tocaron en numerosas ocasiones (yo tuve la oportunidad de verlos dos veces), se publicaron diversos singles (con alguna que otra joyita como cara b), remezclaron a gente como Lady Gaga o Fangoria, sacaron un disco de remixes de Voyage a través de facebook y después la nada. 

Pero ohhh!, sorpresa, el grupo vuelve a la vida, y lo hacen tocando al completo Voyage en Londres, en octubre. Y lo más importante, están preparando nuevas canciones. Una buenísima noticia para los amantes del mejor tecnopop

No hay comentarios:

Publicar un comentario