miércoles, 19 de agosto de 2015

carly rae jepsen, emotion (2015)

Quién me iba a decir que acabaría hablando de un disco de Carly Rae Jepsen en 2015.
En 2012 publicó Call me maybe, un megahit que cautivó a todo el mundo, pero nada hacía pensar que su siguiente disco sería una jugada de este calibre. Emotion es un disco que se disfruta al completo, sin una canción que eclipse al resto. Un disco consistente y adictivo a partes iguales.


Lejos de la agresividad de productos similares, y lejos también de los mil featurings imperantes, aquí se opta por la sencillez y por lo elemental del pop, con canciones que se quedan en la primera escucha, canciones redondas con estribillos que no puedes parar de cantar. Aquí se pone el resto en la composición y producción, eso sí, llevada a cabo por personajes de primer nivel en estas tareas: Sia, Dev Hynes, Peter Svensson de The Cardigans, Ariel Rechtshaid o Rostam Batmanglij (de Vampire Weekend). De esto salen canciones tan maravillosas como All that, Boy problems, Warm blood (atención a su estribillo) o el single I really like you.
Pero es que ahí no se termina lo buen(ísim)o: otro de los singles, Run away with me, es un hitazo de aquí te espero, como Your type.

En lo que respecta a los bonus tracks, destaca poderosamente I didn't just come here to dance, canción que marca la diferencia (si hubiera que ponerle alguna pega a Emotion sería el sonido unificado y uniforme) por ser más bailable, más dance, como su nombre indica.

El disco no se publica en España hasta finales de septiembre, pero ya se pueden escuchar varias de las canciones en spotify:

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.