martes, 16 de septiembre de 2014

introducing morrissey (dvd) y las ganas de volver a verle en concierto

Introducing Morrissey retrata la gira inglesa ocurrida a lo largo de todo el mes de febrero de 1995, en la que se presentaban las canciones de Your arsenal y Vauxhall & I. 
Esta grabación ya estaba disponible en vhs, pero ahora se publica en dvd por primera vez. Y todo sea dicho, conservando una muy buena calidad de imagen. 

El ambiente que se respira en los momentos previos a un concierto de Morrissey es algo único. La tensión, las ganas de venerar (también físicamente) o  algo que se me escapa, pero si muero por verlo de nuevo es por volver a vivir esos instantes. 

Introducing Morrissey no nos deja ver esos momentos del par de noches que recoge el directo y empieza fuerte con la rockabilly Billy Budd. A partir de ahí, lo que comentaba arriba, canciones de sus discos del 92 y 94. Da lo mismo. 
Yo no le pido a un concierto de Morrissey  un tracklist determinado. Le pido que asista. Y que durante un rato me haga creer que nuestras no son una mierda y que nos dijeron la verdad.

También le pido que sea capaz de cambiar las cosas y que a partir de esa noche mi vida ya no sea la misma. Que sea diferente, que cuente con su elemento diferenciador. Que no estamos hablando de algo para pasar el rato, esto es importante. Estamos hablando de algo que es más grande que nosotros.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.