domingo, 16 de marzo de 2014

madrid popfest 2014


Hace una semana se celebró el Madrid Popfest 2014, la cuarta edición del festival y la tercera a la que acudía. Digo hace una semana porque a pesar de que ya han pasado los días, yo sigo con él en la cabeza. Mientras voy a hacer la compra, mientras tiendo la colada, hago la cama o estoy comiendo. Todavía me viene a la mente ese momento en el que estábamos viendo la delicadeza de Coach Station Reunion, la frescura de El Último vecino o la locura de Axolotes Mexicanos. También las conversaciones con amigos y conocidos, porque si algo hay que destacar del Madrid Popfest es que está lleno de amigos. Amigos que, desgraciadamente, solo ves durante estos días del festival. Amigos que estás todo el año echando de menos.

Para redondear toda la experiencia, lanadadora djs pinchamos por segundo año la noche del viernes. Una cita que a los tres nadadores nos ilusiona y entusiasma a partes iguales.
Y no solo porque nos dejan poner algunas de nuestras canciones favoritas, sino también porque es cuando los caminos que van de La Rioja, Sevilla y Palma se juntan en Madrid.

También en Madrid tuvimos la ocasión de tener entre manos por primera vez la taza que han hecho en Los Días Veloces con la ilustración que Amaya G. Granell realizó para este blog.
Tres días ideales en los que también compramos algunos discos con los que ahora disfrutamos en casa. Y es que ese es otro de los alicientes del festival, poder comprar allí mismo algunos de los discos que más ganas teníamos de escuchar.

Toda una experiencia de la que todavía no nos hemos repuesto y ya estamos pensando en todo el tiempo que falta para la edición del año que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.