miércoles, 27 de agosto de 2014

especial sobre world peace is none of your business (1) con hidrogenesse (austrohúngaro)

Tras la reseña que realizé hace unas semanas del último disco de Morrissey, me apetecía preguntar a varios fans para que dieran su punto de vista, opinión o lo que les apeteciera sobre el álbum.

Desde la salida de World peace is none of your business se han precipitado los acontecimientos. Morrissey ya no está en  Harvest Records, el sello que lo ha publicado, e incluso este álbum ya no está disponible en iTunes, spotify o amazon (en su versión digital o streaming, se puede seguir comprando de manera física).
Todo esto deja a World peace is none of your business en tierra de nadie, a un lugar dejado de la mano de Dios. Veremos cómo acaba todo esto.

De momento, y para romper el hielo y la poca vergüenza, esto es mi aportación a este especial:


Y esto es lo que opinan varios seguidores de Morrissey sobre su nuevo disco:

Austrohúngaro han comentado en las redes sociales lo mucho que les ha gustado Wpinoyb y me apetecía preguntarles más sobre lo que opinan. Esto es lo que comentan:

"Javier nos ha pedido que hagamos una reseña o texto sobre el nuevo disco de Morrissey. Eso nos da pereza pero no podemos dejar de recomendarlo. El nuevo disco de Morrissey nos ha sorprendido y gustado tanto que no paramos de tararear las canciones. Incluso ahora que estamos grabando un disco nos ponemos a tocar las melodías de WorldPeace. El disco tiene, como diría John Waters, shock value, que es una de las cosas que más agradecemos."

Además, Genís se ha animado a tocar al piano la melodía de la canción titular. Una diminuta maravilla de 6 segundos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.