jueves, 28 de agosto de 2014

especial sobre world peace is none of your business (2) con marcel

Seguimos con el especial sobre el nuevo disco de Morrissey más felices que nunca, porque ayer, justo al rato de colgar la primera entrega, se anunciaban dos conciertos en Madrid y Barcelona el 9 y 10 de octubre. 

Así que para la hacer la espera más corta de esta inesperada cuenta atrás, vamos a por el comentario de Wpinoyb de Marcel, como ya hemos comentado en alguna otra ocasión, poseedor de una colección de material de Morrissey y The Smiths totalmente envidiable y alucinante. Recientemente ha abierto un blog (de obligada visita para cualquier fan) donde se pueden consultar al detalle algunas referencias de tan increíble colección.

Esto es lo que comenta:

"El día que Mozza nos da la noticia de sus conciertos en Madrid y Barcelona, es un buen momento para dar mi opinión sobre WPINOYB. Para mi es el disco del año, lo mismo dije del anterior y del anterior. Y así siempre. Como cualquier Beliver o Directioner para mí todo lo que hace Morrissey pasa directamente a ser lo mejor de lo mejor, padezco esta enfermedad desde hace más de 20 años y no me ha matado pero no creo que me vaya a curar. 

Como la opinión de alguien como yo no tiene ningún sentido, por forofa, voy a intentar explicar algo que tenga cierta coherencia. Como alguno sabrá por instagram o por el blog que estoy empezando, soy coleccionista de todo el material que este hombre hace o genera, por eso la aparición de WPINOYB para mi es tan excitante, porque de momento el disco estaba siendo lanzado con muchas ediciones (veremos si siguen sacando cosas los señores de Harvest) y eso a nosotras nos pone muy perracas y nos lanzamos en un sinsentido de compras vinílicas y cededicas pagando precios astronómicos por discos que ya tenemos, sufriendo por si el cartero será capaz de entender que  significa “do not blend”, esperando que atine con el buzón correcto y deposite el puto papelito donde toca, ya que Murphy siempre consigue que ese señor llegue cuando no hay nadie en casa. 

WPINOYB ha conseguido que este julio/agosto haya hecho a gusto y con cara de felicidad esas colas terribles que se forman en correos en ese horario infame de verano que tiene mi oficina, pero también ha conseguido que me relama ante esos paquetes cuadrados y estrechos, y que los cuide con el mimo que no tuve con mi hija, y que los abra con un cariño extremo, que una cuando los tengo en las manos los toque y los retoque, porque si, el coleccionismo es fetichismo y yo soy de tocar mis discos, no de escucharlos, de tocarlos y tocarme.

Voy a intentar ilustrar algo toda esta historia de tocamientos para que entendáis o no que se siente:

Foto 1: Vinilo USA color de Hot Topic
Foto 2: 10’’ USA numerado a mano y con cupón.
Foto 3: Vinilo USA.
Foto 4: CD de Korea

Foto 5:  CD de Taiwan
Foto 6: Vinilo UE
Foto 7: 10’’ USA no numerado.
Foto 8: CD UE

Foto 9: CD Japón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.