martes, 24 de septiembre de 2013

morrissey 25 live

El próximo 21 de octubre se publica Morrissey 25 live, nuevo dvd y blu-ray del Morri en directo. Su último concierto publicado en imagenes fue Who put the M in Manchester? en 2005, por lo que ya había ganas de volver a ver a Morrissey en acción. A falta de un concierto con todas las de la ley (cosa difícil, ya conocemos todos los infortunios que persiguen a Morrissey últimamente con sus giras), la publicación de este dvd se presenta como una gran noticia. Para tenerlo en casa y poder disfrutarlo a todas horas aún quedan algunas semanas, pero sorpresa, lo vamos a poder ver antes y ¡en una sala de cine!.
Esta empresa que gestiona algunos cines ha tenido a bien proyectarlo en algunas salas de nuestro país, entre ellas, una de Palma. Esto es práctica común en otros lugares, pero no en esta ciudad, así que se presenta como una oportunidad única para cualquier palmesano que sea fan (porque los hay, ¿no?).
El acontecimiento tendrá lugar este jueves 26 de septiembre a las 20.00 y a las 22.00, no solo en Palma, también en Madrid, Barcelona y A Coruña.

El tracklist del concierto, que celebra los 25 años publicando discos bajo su nombre, alterna (como habitualmente) canciones de su discografía y algunos clásicos de los Smiths, como Please, please, please, let me get what I want, Still ill, Meat is murder o The boy with the torn in his side. También encontramos esas canciones nuevas que lleva algunos años tocando y que todavía no han visto la luz en su versión estudio (sí en directo en la BBC como caras b de sus últimas reediciones de singles).

En la web oficial de este lanzamiento se puede ver el tráiler para ir haciendo boca. Yo ya cuento los días hasta este jueves.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.