sábado, 3 de mayo de 2014

algunas canciones

En una semana donde prácticamente no he escuchado otra cosa que no sea The Smiths, también ha habido tiempo disfrutar de otras canciones y discos. Ha sido imposible, por ejemplo, no alucinar con esto:
                  
             

Royksopp & Robyn, o a la felicidad por la unión de tres nórdicos. No sé que estamos haciendo perdiendo tanto el tiempo con todas las divas del pop cuando tenemos a Robyn. No sé que estamos haciendo que Robyn no es una superestrella y lo peta todo.

Desde esto que sigo totalmente enamorado de Singles, el último disco de Future Islands. Es, sin ningún tipo de dudas, el disco del año. El mejor disco del mundo en estos momentos.
Entre las 10 canciones de Singles, cada una de ellas mejor que la anterior, está Light house

                                       

La desesperación y el querer estar bien hecho emoción

Rosi, el tercer disco de Templeton se ha publicado estos días y yo no puedo parar de escucharlo, especialmente Cowboy, una de las canciones más encantadoras y con más gancho últimamente

                                       

El lunes se publica Rea, el nuevo disco de Single. No puede haber más ganas de escucharlo, y de verlo y tocarlo, que cuenta con ilustración de Javier Aramburu.
De las tres canciones que hemos escuchado, Nota mental sería la que, de momento, más me ha gustado
    
          

Los rusos Motorama han publicado nuevo single en 7" donde la cara a es una de sus mejores canciones hasta la fecha. Infecciosa hasta decir basta, sigue la línea ascendente que han marcado a lo largo de estos años. A ver quiém se resiste a esto:
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.