domingo, 27 de marzo de 2016

los lunes: novedades (11)

La nueva e increíble canción de El Palacio de Linares
Gonzalo de El Palacio de Linares nos contó en esta entrevista al marino algunas de las cosas relacionadas con su nuevo disco.
Ese disco está cada vez más cerca, y para presentarlo han elegido esta preciosidad de canción que se me ha quedado grabada en la cabeza desde el primer día que la escuché:




Fernando Alfaro versiona a Niños Mutantes
Los granadinos Niños Mutantes cumplen 20 años como grupo, y para celebrarlo, varias bandas y solistas les rinden homenaje versionando algunas de sus canciones. Todo esto, 22 canciones, ya se puede escuchar en spotify. Una de las versiones destacadas es la que hace Fernando Alfaro de No puedo más contigo, canción que estaba en Todo es el momento, uno de los mejores discos de Niños Mutantes. Como siempre, Alfaro se la lleva totalmente a su terreno.
Recordamos que nuestro especial sobre la carrera de Fernando Alfaro ya está finalizado, a la espera de la publicación del nuevo disco de Chucho Los años luz a mediados de abril. Se puede consultar en esta etiqueta.

 



Otra de las canciones de Super
Si hay un disco que esperamos con ganas en el marino, es Super, el nuevo de Pet Shop Boys. Se publica este mismo viernes y hasta entonces podemos escuchar otra de las canciones que contiene. Se trata de Happiness, la que lo abre:




Descubriendo a Winona Forever
De esto grupo poco sabemos, que son de Vancouver, que el nombre mola mil, que tienen algunos EPs digitales en su bandcamp, y que hace cosa de un mes compartían este tema que anda a medio camino entre el indiepop y las guitarras de los primeros Boo Radleys. Un buen arranque para empezar a descubrirlos




La gran obra de PYLAR
El tercer álbum de PYLAR se publica estos días en formato cassette en el sello Knocturne Records, donde ya se puede realizar el pedido, y se compone de dos temas de 26 minutos que tienem su inspiración en la alquimia. Podéis acercaros a la web del sello, donde explican con detalle tamaño
atrevimiento, y mientras, pinchar en el bandcamp para descubrir este trabajo que anda a medio camino entre experimentación y conceptualidad.

1 comentario:

  1. PYLAR - LA GRAN OBRA (teaser)

    https://www.youtube.com/watch?v=7FEspxiBdmE

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.