domingo, 11 de junio de 2017

los lunes: novedades (64)

Inédita de Delorean
Delorean inician con esta canción una serie en la que publicarán canciones que de una forma u otra no han entrado en sus discos oficiales. Y qué inicio. Más orientada a la pista de baile desenfrenada que Muzik, su último disco, es un hit de aquí te espero:




Adelanto del nuevo disco de Blacanova
Los andaluces Blacanova publican su cuarto disco en septiembre y para adelantarlo, ya podemos escuchar esta canción más pop de lo habitual en ellos, pero con la misma sensación desgarradora en sus letras:




Canción nueva de The Royal Landscaping Society
Los sevillanos The Royal Lanscaping Society han fichado por el sello americano Matinée Recordings, y para celebrar la buena noticia han publicado una nueva canción que irá incluída en un recopilatorio del sello llamado Matinée Idols (que cuenta con una preciosa portada, por cierto). Una preciosa canción de pop evocador llamada Moon:




7" de Pale Spectres
Thomas Guilcher no para. No solo publica su proyecto en solitario en el nuevo sello español Kocliko Records, sino que también publica nuevo 7" de su proyecto principal, Pale Spectres, en Cloudberry. La preciosa y furiosa Goodbye es una de las canciones de ese 7" (aquí hay otra) que masteriza Cris Romero (miembro de los mencionados The Royal Landscaping society):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.